Mecanizado de series cortas y medias en Matiena, Abadiño

Quiénes somos

Somos Mecanizados Ibaizabal S.L.L., una empresa dedicada al mecanizado de series cortas y medias en distintos materiales.

Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en el sector, quienes garantizan la calidad de nuestros mecanizados.

Trabajamos para diferentes sectores como el de transporte, mecanizando manguetas de camiones y una gran variedad de piezas de ferrocarril como tapas, consolas, soportes y carcasas. También realizamos distintos componentes de los compresores como cilindros, cárteres, volantes, poleas y casquillos. Para el sector eólico mecanizamos partes de sistemas de freno, casquillos de rodamientos y piezas de hasta 200 kg.
Mecanizados Ibaizabal S.L.L. mecanizado de series
​Así mismo, mecanizamos una gran variedad de bornes para el sector eléctrico.

En nuestra labor usamos distintos materiales como acero forjado e inoxidable, aluminio, cobre, bronce y latón. También hacemos fundición gris y nodular.

Política de calidad

Política de calidad

Mecanizados Ibaizabal somos una empresa situada en Traña-Matiena, Abadiño y dedicada al mecanizado de series media corta a cargo de personal cualificado y con experiencia. Y Trabajamos con diferentes sectores: Sector de transportes, Sector eólico, y Sector eléctrico.

En Mecanizados Ibaizabal el objetivo que nos guía y nos motiva es la total satisfacción de las partes interesadas: empleados, proveedores y por supuesto los clientes. Para lograrlo consideramos que el camino es la mejora continua utilizando para ello nuestro sistema de gestión de la calidad, instrumento estratégico clave para alcanzar la competitividad, rentabilidad, supervivencia y desarrollo continuo de nuestra empresa.

Bajo este compromiso, adoptamos la obligación del cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y de cliente aplicables a nuestra actividad, así como aquellos necesarios para la mejora continua del sistema de gestión. Implicado todo el personal en la consecución de estos objetivos, proporcionaremos los recursos técnicos, materiales y humanos necesarios.

Estableceremos procesos de control enfocados en la prevención y resolución de las no conformidades mediante un sistema de calidad que nos permita reconocer, detectar y estudiar las causas de las no conformidades y resolverlas mediante acciones de mejora.
Se impondrán unos objetivos anuales concretos de mejora de la calidad, a los que se realizara un seguimiento periódico por parte de la dirección y un análisis del entorno para ver su adecuación.


Mecanizados Ibaizabal se compromete a garantizar la privacidad que nos exige el cliente.
Mecanizados Ibaizabal. hace pública esta política para su conocimiento y difusión, manifestando el compromiso de comunicarla y hacerla entender, y de establecer y revisar los objetivos de calidad para su mejora continua.

En Abadiño a 26 de Febrero de 2016.

Mecanizados Ibaizabal.

Visítenos, estamos situados en Matiena, Abadiño.